Anno 1800 se presenta en la GamesCom 2017 con un hermoso tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se adelantó unas horas la noticia con una ilustración que nos dejó ver el nombre del videojuego.


Los aficionados a la estrategia están de enhorabuena, y es que Anno 1800 es el nombre que se ha hecho realidad en las últimas horas de cara al futuro catálogo de Ubisoft. Se ha concretado su presentación en la GamesCom 2017 con un majestuoso tráiler que puedes ver acompañando la noticia.

La noticia la había adelantado la web británica MCV a través de su Twitter, dejándonos ver acompañando a la entrada en la red social a una imagen a modo de ilustración del título. En ella se podía ver su nombre y un majestuoso barco en un puerto, algo que nos permitía asegurarnos de que el videojuego respetará el espíritu colonial que ha venido siendo tradición de la serie.

Apenas unos minutos después había nuevos detalles sobre el videojuego en forma de tráiler y de una pequeña nota de prensa por parte de la compañía gala. "¡Bienvenidos al siglo XIX! ANNO 1800 es el nuevo título de la serie de construcción con el que los jugadores podrán liderar la Revolución Industrial y ayudar a dar forma al futuro de la serie con ANNO Union, una iniciativa para participar activamente con el equipo de desarrollo del juego y acceder a noticias y contenido exclusivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.