¿Has probado el modo online cooperativo de Super Mario 64?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod permite compartir las aventuras de este clásico de 1996 con amigos de todo el mundo.


Desde el canal de YouTube de Kaze Emanuar nos llega este vídeo que muestra un mod que permite jugar en online cooperativo el clásico Super Mario 64.

Emanuar está trabajando para terminar este interesante contenido que seguro que añadirá un nuevo nivel de alicientes para que los fans se anime a volver a jugar a este clásico de Nintendo. El mod se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo pero ya deja ver las grandes posibilidades que podría ofrecer. Incluso promete acción para 8 jugadores en un futuro cercano. Esta propuesta no tiene una fecha de lanzamiento determinada, pero puedes seguir los progresos de su programación en el el perfil de Patreon de Emanuar, e incluso ofrecer una pequeña ayuda económica a este desarrollador.

Mientras esperas, tal vez quieras comprobar qué tal le sientan las nuevas mecánicas de Super Mario Odyssey al Mario de supe Mario 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.