theHunter ya tiene fecha para comenzar su cacería en consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS4 y Xbox One recibirán el juego de caza de los creadores de Just Cause muy pronto.


A pesar de que theHunter: Call of the Wild lleva ya muchos años disponible en PC (donde cuenta con más de 7 millones de usuarios registrados), lo cierto es que los aficionados a la caza en consolas llevaban tiempo deseando poner las manos sobre la propuesta de cacería y mundo abierto de Avalanche Studios.

Ahora hemos podido saber que el estudio tiene planeado lanzar el videojuego tanto en PS4 como en Xbox One el día 2 de octubre del presente 2017, y a cambio de un precio que rondará los 40 dólares. El videojuego en estas dos plataformas incluirá el título principal, además de los DLC Tents & Ground Blinds y ATV.

El título, recordemos, es una suerte de lanzamiento de caza con elementos de mundo abierto que corre sobre el Apex Engine y que cuenta con características como un ciclo de día y noche, clima dinámico y muchos elementos sofisticados para definir el comportamiento animal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.