Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Yu Suzuki: "Los personajes del tráiler de Shenmue 3 son provisionales"

Las animaciones faciales se integraron hace un mes, pero "se eliminaron temporalmente".

Por / 71 comentarios

Había ganas por ver nuevo material en vídeo de Shenmue III pero las reacciones al teaser presentado durante la GamesCom 2017 han sido, en muchos casos, negativas por el aspecto de los personajes, sin animaciones faciales y movimientos robóticos. Preguntado por ello el creador de la saga, y director de esta nueva aventura, ha dejado claro que estos modelados son provisionales.


"Shenhua, Ryo y los otros personajes no están terminados", apunta el veterano Yu Suzuki. El creativo japonés ha destacado además que las expresiones faciales se implementaron hace un mes, "pero se eliminaron de forma temporal", razón por la que no estaban presentes en este último tráiler.


El productor ejecutivo de Shenmue III, Hideaki Morishita, reconoce que "hay poca excusa" por lanzar el tráiler en estas condiciones, pero insiste en que "hay partes que están sin completar y otras que no son suficientemente buenas". ¿Por qué entonces mostrar un vídeo así?


El equipo de Ys Net, que no tiene planes de asistir al Tokyo Game Show el próximo mes de septiembre, reconoce que la única razón de presentar Shenmue III en la Gamescom 2017 era dar a conocer su acuerdo de distribución con Deep Silver, que será quien edite el videojuego en Occidente a lo largo de 2018.


Más sobre: Shenmue 3 y Yu Suzuki.