Yu Suzuki: "Los personajes del tráiler de Shenmue 3 son provisionales"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las animaciones faciales se integraron hace un mes, pero "se eliminaron temporalmente".


Había ganas por ver nuevo material en vídeo de Shenmue III pero las reacciones al teaser presentado durante la GamesCom 2017 han sido, en muchos casos, negativas por el aspecto de los personajes, sin animaciones faciales y movimientos robóticos. Preguntado por ello el creador de la saga, y director de esta nueva aventura, ha dejado claro que estos modelados son provisionales.

"Shenhua, Ryo y los otros personajes no están terminados", apunta el veterano Yu Suzuki. El creativo japonés ha destacado además que las expresiones faciales se implementaron hace un mes, "pero se eliminaron de forma temporal", razón por la que no estaban presentes en este último tráiler.

El productor ejecutivo de Shenmue III, Hideaki Morishita, reconoce que "hay poca excusa" por lanzar el tráiler en estas condiciones, pero insiste en que "hay partes que están sin completar y otras que no son suficientemente buenas". ¿Por qué entonces mostrar un vídeo así?

El equipo de Ys Net, que no tiene planes de asistir al Tokyo Game Show el próximo mes de septiembre, reconoce que la única razón de presentar Shenmue III en la Gamescom 2017 era dar a conocer su acuerdo de distribución con Deep Silver, que será quien edite el videojuego en Occidente a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.