Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Mass Effect: Andromeda

EA no descarta seguir con la saga Mass Effect

"Oigo a mucha gente decir que no vamos a hacer otro Mass Effect, pero no veo por qué no íbamos a hacerlo".

Por / 48 comentarios
Mass Effect: Andromeda

Desde Electronic Arts son conscientes de que la gente está incómoda con la situación actual de la saga Mass Effect tras la discreta acogida crítica y comercial del, por lo demás, más que notable Mass Effect: Andromeda.


Ahora Patrick Söderlund, el vicepresidente de la editora norteamericana, ha hablado con el portal GameReactor para acallar a todos esos aficionados que sospechan que la serie podría terminar su andadura con este videojuego.


"Oigo a mucha gente decir que no vamos a hacer otro Mass Effect, pero no veo por qué no íbamos a hacerlo", admite Söderlund. "¿Por qué no? Es un universo espectacular. Es una franquicia adorada por la gente, tiene una gran base de fans y es un juego que ha hecho mucho por EA y BioWare".


Eso sí, el ejecutivo matiza que deben ser "cuidadosos" con el posible regreso de la marca, y que si ésta vuelve debe hacerlo de un modo "relevante, fresco y emocionante".


Recordemos que, recientemente, la propia editora ya advirtió que continuaría la historia de Andromeda a base de cómics y novelas y que, en su larga tradición de tomar decisiones drásticas con los estudios tras fracasos comerciales, ya fusionó a BioWare Montreal (responsables del último Mass Effect) con Motive Studios.


Más sobre: Mass Effect, EA y Bioware.