Sega anuncia Yakuza Online para PC y smartphones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un free-to-play que se estrenará en Japón en 2018.


Además del anuncio de Yakuza Kiwami 2 para PS4, Sega ha presentado Yakuza Online para PC y dispositivos móviles, una aventura de acción de carácter free-to-play que se estrenará en el mercado japonés a lo largo del próximo año.

Este videojuego supone el comienzo de una nueva era en la serie Yakuza, pues se ambienta tras los sucesos acontecidos en el episodio seis de la franquicia, sin el veterano Kazuma Kiryu en el papel protagonista. En este caso, controlaremos a Ichiban Kasuga, quien tras 17 años en prisión vuelve a Kamurocho para apoderarse del barrio, ahora en manos de la policía.

Por ahora solo se ha compartido un primer vídeo que muestra el prólogo argumental de este videojuego. Se espera que en el Tokyo Game Show de septiembre se den a conocer más detalles sobre este Yakuza Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.