Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K18

Kristaps Porzingis será imagen de portada de MyNBA 2K18

Esta app para móviles estará disponible, como descarga gratuita, el 7 de septiembre.

Por / 3 comentarios
Kristaps PorzingisKristaps Porzingis

2K ha anunciado que el atleta Kristaps Porzingis, jugador de los New York Knicks, será imagen de portada de la app MyNBA 2K18 que estará disponible, como descarga gratuita, a partir del 7 de septiembre en iOS, Android y Amazon.


Esta aplicación permite, entre otras funciones, escanear tu rostro desde un dispositivo móvil para usar la imagen en el prometedor NBA 2K18 de PS4 y Xbox One. MyNBA 2K18 también incluye el juego de cartas coleccionables de NBA 2K, Mi EQUIPO móvil, que permite a los aficionados coleccionar sus cartas favoritas de jugadores y leyendas de la NBA para, posteriormente, desafiar a otros jugadores en partidas rápidas, torneos o eventos especiales.


"Estoy muy emocionado de haber sido seleccionado como atleta de portada de MyNBA2K18 y de ayudar a ofrecer la mejor experiencia móvil para los fans de NBA 2K", ha declarado el jugador Kristaps Porzingis. "Es increíble ser reconocido por una marca tan emblemática después de un par de años jugando en la liga", concluye el deportista.


NBA 2K18 se estrenará el próximo 15 de septiembre.




Más sobre: NBA 2K18.