Road Rage, un juego de peleas en moto, se estrena el 24 de octubre

Road Rage, un juego de peleas en moto, se estrena el 24 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Team6 Game Studios se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4.


Imagina pilotar a toda velocidad espectaculares motocicletas no con el fin de acabar primero en una carrera sino, simple y llanamente, machacar a tus rivales en brutales combates con todo tipo de armas blancas. Esta es la premisa de Road Rage, un videojuego inspirado en el veterano Road Rash, que ahora sabemos se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 24 de octubre.

Desarrollado por el equipo independiente Team6 Game Studios, y editado por Maximum Games tanto en físico como en digital, Road Rage nos permite explorar libremente un mundo abierto que recrea una ciudad devastada por el crimen organizado mientras incrementamos la reputación de nuestro motorista cumpliendo diversas tareas. Con el dinero y la fama mejoraremos las prestaciones de la moto así como adquiriremos nuevas armas con las que pelear.

El videojuego constará de más de 90 misiones, tanto principales como secundarias, que prometen brindarnos una loca experiencia de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...