¡Más para la colección! Shovel Knight presenta tres nuevos amiibo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Specter Knight, King Knight y Plague Knight darán acceso a una nueva armadura.


¿Te encantó el amiibo de Shovel Knight? ¡Hay tres más en camino! Los protagonistas de las tres expansiones de contenido de esta genial aventura de plataformas 2D desarrollada por Yacht Club Games contarán con su propia figura amiibo que luce un acabado espectacular.

Plague Knight, Specter Knight y King Knight, que a principios de 2018 contará con su propia aventura, se unirán a la exitosa colección de figuras Nintendo, dando acceso además a contenidos adicionales en las versiones de Shovel Knight para Wii U, 3DS y Nintendo Switch. En concreto, informan sus responsables, cada uno de estos caballeros desbloqueará una armadura especial (solo cosmética) que podrá combinarse con otras piezas de equipo dentro del videojuego.

Los amiibo de estos tres caballeros también desbloquearán un nuevo desafío, así como aparecerán en forma de hada durante la campaña tal y como hiciera Shovel Knight en el original. La fecha de lanzamiento de estos tres amiibo se dará a conocer "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.