American McGee busca el apoyo de los aficionados para crear Alice 3

American McGee busca el apoyo de los aficionados para crear Alice 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quiere mostrar a EA un anticipo de Alice: Asylum con el fin de desarrollar esta nueva aventura.


El gran éxito cosechado en Kickstarter con el juego de cartas Out of the Woods ha animado al genial American McGee a trabajar en el ansiado Alice 3, un nuevo capítulo basado en esta oscura serie de aventuras de acción, aunque para ello el creativo necesita antes obtener el apoyo social de los aficionados, con el que posteriormente acudirá a Electronic Arts para presentar su idea con este videojuego.

American McGee pide a los aficionados que se suscriban a un boletín especial para, cuando haya una cantidad de usuarios suficiente, pueda acudir a EA con una propuesta de trabajo que incluirá ilustraciones de, "en principio", el juego llamado Alice: Asylum, junto a un modelo de negocio y las líneas generales del proyecto.

Semanas atrás el creativo ya habló de la posibilidad de desarrollar Alice 3, aunque siempre ha dejado claro que todo depende de Electronic Arts. En aquel momento descartó apostar por la financiación colectiva. "Probablemente haya un futuro juego de Alice antes de que muramos", dijo, "pero vuestras peticiones para que eso suceda lo más rápido posible deben ser enviadas a Electronic Arts, no a mí". Al parecer, McGee ha dado con una buena solución para mostrar a la compañía el interés de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.