La aventura de terror Perception se lanzará en Nintendo Switch

La aventura de terror Perception se lanzará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por antiguos creativos tras BioShock y Dead Space, "pronto" se dará a conocer su fecha de estreno.


El equipo de The Deep End Games ha confirmado que su aventura de terror Perception se estrenará próximamente en Nintendo Switch, sin concretar de momento el día exacto en el que se pondrá a la venta.

"¡Es cierto! ¡Estamos muy emocionados por poder llevar Perception a Switch! ¡La fecha de lanzamiento se anunciará pronto!", confirman en las redes sociales. Este videojuego, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One, está desarrollado por antiguos creativos tras obras como BioShock o Dead Space.

En Perception encarnamos a una mujer ciega llamada Cassie, que debe usar su ingenio auditivo para sobrevivir a la extraña presencia fantasmal que habita en una mansión. Como en otras aventuras de terror, los jugadores no cuentan con armas con las que defenderse de tales amenazas; solo la ayuda del bastón, un Smartphone y su propio ingenio le permitirá escapar con vida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.