LawBreakers se refuerza con nuevos mapas, modos y una clase inédita

LawBreakers se refuerza con nuevos mapas, modos y una clase inédita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el contenido que se suma al nuevo shooter de Cliff Bleszinski es gratuito.


El afamado Cliff Bleszinski dijo no darse por vencido aunque los primeros pasos de su título de acción multijugador LawBreakers no fueran los esperados, y su estudio Boss Key Productions lo está demostrando con hechos.

A través de la cuenta de Twitter oficial del estudio han anunciado sus planes para los próximos tiempos que, como sucede por fortuna últimamente en los grandes juegos del género shooter, se incorporará a la fórmula de manera gratuita.

En los próximos tiempos habrá nuevos mapas como Namsan o Gateway, también el modo Escaramuzas así como otro llamado Boss Leagues más adelante, y también una clase que debutará y de la que no se han aportado detalles.

En la imagen del tweet que acompaña a la noticia puede verse incluso el orden en el que irán incorporándose estas novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...