Catan tendrá su propio videojuego de realidad virtual: Catan VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título para PC requerirá de emplear Oculus Rift o Samsung Gear VR.


Klaus Teuber, el padre del clásico de mesa Catan, ha dado su bendición a Catan VR, un videojuego desarrollado por Experiment 7 y que lleva la fórmula de estrategia de este veterano juego a la realidad virtual con soporte para Oculus Rift y Samsung Gear VR.

De momento los detalles son escasos, pero ya sabemos que podremos disfrutarlo en clave de multijugador on-line contra usuarios de todo el mundo o contra rivales controlados por la inteligencia artificial en "hermosos entornos in-game" y sacando partido de la "funcionalidad cross-play" con la que cuenta.

Catan, recordemos, es un conocido juego de tablero estratégico que ha vendido 22 millones de unidades en su formato estándar y que, por supuesto, ya ha tenido varias entregas en clave de videojuego de bastante éxito comercial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.