Encuentran un nuevo personaje misterioso oculto en Resident Evil 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los capítulos más queridos de la saga de Capcom todavía esconde secretos para los jugadores.


A pesar de haber pasado más de una década desde su lanzamiento, al parecer nadie se había percatado de la presencia de un misterioso personaje en Resident Evil 4. Desde el canal de Youtube de Slippy Slides nos llegan las que seguramente sean las primeras imágenes de este secreto oculto del famoso juego de Capcom.

Esta misteriosa figura, vestida con un abrigo verde puede encontrarse en el capítulo 5-4, casi al final del juego, en una zona inaccesible del mapa, semi oculta entre unas ruinas en el horizonte. Para poder verlo con claridad es necesario una mira telescópica. Tras el reciente descubrimiento de este secreto los aficionados especulan sobre el significado de esta silueta, siendo la teoría más extendida la de que se trata de una broma introducida en el juego por uno de los desarrolladores durante la producción de juego.

Comprobar si este enigmático personaje aparece en todas las versiones del juego, a saber, PS4, PS3, PS2, One, 360, PC, Wii, GameCube y dispositivos, es la excusa perfecta para volver a disfrutar de esta aventura de Leon S. Kennedy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.