Nuevos deportistas confirman su presencia en Tennis World Tour

Nuevos deportistas confirman su presencia en Tennis World Tour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nick Kyrgios y Alexander Zverev entre otros estarán presentes en este título que se estrena en 2018.


Cuatro nuevos tenistas confirman su presencia en Tennis World Tour, el sucesor espiritual del añorado Top Spin 4, que se pondrá a la venta en PC y consolas a lo largo del próximo año 2018. Entre estos deportistas encontramos figuras como Nick Nick Kyrgios, Alexander Zverev, John Isner o Caroline Wozniacki.

Desarrollado por Breakpoint Studio, Tennis World Tour ofrecerá un plantel de más de 30 estrellas del deporte tanto en categoría masculina como femenina. En el pasado ya se confirmó la presencia de Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber y Gaël Monfils.

En este título los aficionados al tenis también tendrán la oportunidad de crear a su propio deportista. El título va a contar con un sistema de estrategia y personalización que les permitirá ajustarlo a su estilo de juego para vivir de forma personalizada la intensidad y todos los aspectos que rodean a un partido de tenis real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.