Mirage: Arcane Warfare, gratis en Steam sólo por hoy

Mirage: Arcane Warfare, gratis en Steam sólo por hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añádelo a tu biblioteca, y quédatelo para siempre.


Mirage: Arcane Warfare, de los creadores de Chivalry: Medieval Warfare está ahora disponible, y sólo por hoy, de forma gratuita en la plataforma Steam: simplemente añádelo a la biblioteca y quédatelo. Para los que lleguen tarde a la fiesta, reducirá el precio de su edición estándar permanentemente a diez dólares a partir de mañana.

¿A qué se debe esta oferta? Torn Banner Studios nos lo aclara. “Las ventas de salida de Mirage fueron pobres. Fue un tostón, lo sabemos. A nuestra compañía le va bien, y seremos capaces de continuar haciendo grandes juegos en el futuro”, explica el portavoz Alex Hayter. “Sobretodo, nos sentimos decepcionados por los jugadores que sí nos apoyaron comprando Mirage, pero que tienen problemas para encontrar gente contra la que jugar. Sólo queremos que haya gente jugando al juego que nos pasamos años creando”.

Mirage devolvía la jugabilidad que hicieron popular a Torn Banner en Chivalry a un entorno multijugador con magias y tintes de MOBA. Nuestro compañero Diego Martínez lo analizó en 3DJuegos. “Mirage: Arcane Warfare es un juego peculiar y divertido. Su ambientación y su carisma (aunque heredado en parte) hacen que salte a la vista enseguida”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.