Ubisoft anuncia ATOMEGA, su propio Katamari de arena multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está desarrollado por Reflections, desarrolladores de Grow Home.


El estudio británico Reflections, subsidiaria de Ubisoft, ha dado a conocer su próximo videojuego, Atomega. Se trata de una arena multijugador para ocho personas con una propuesta que nos recuerda a la del clásico Katamari: comienzas siendo un átomo llamado Exoforma, pero absorbes la materia a tu paso para evolucionar en formas de vida más complejas para alcanzar la forma definitiva, Omega.

Nos ponemos en contexto: “Nos encontramos en el final de los tiempos. La realidad se disuelve como el algodón de azúcar en un charco y lo único que existen son EXOFORMAS, formas de vida postbiológicas superavanzadas, maestras de la materia y la energía y los últimos parientes lejanos del hombre y la máquina”, explican sus responsables. En realidad, no dejan de ser cubos cuya forma cambia conforme acumulan masa corporal y disparan láseres para destruirse entre sí.

ATOMEGA llega el 19 de septiembre, de momento, sólo a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.