Más de un millón de jugadores se han hecho con Mirage Arcane Warfare

Más de un millón de jugadores se han hecho con Mirage Arcane Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante un día, este videojuego de acción multijugador se ofreció gratis.


Con muy pocos usuarios disfrutando de la acción multijugador de Mirage: Arcane Warfare, el equipo de Torn Banner Studios decidió ofrecer, gratis por un día, este título de combates y el resultado ha sido extraordinariamente positivo para los autores del popular Chivalry: Medieval Warfare.

De las poco más de 13.000 personas que habían comprado el juego se ha pasado a más de 1,2 millones de usuarios según las estimaciones de Steam Spy, que no son exactas debido a que recopila la información de los perfiles de usuario de Steam, pero sí denotan el enorme éxito de esta promoción.

Con picos de 7 usuarios simultáneos antes de esta promoción, ahora Mirage: Arcane Warfare ha logrado superar la marca de los 43.000 jugadores en combate según los datos facilitados por Steam Charts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...