Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

BioShock

Así sería Bioshock en la PlayStation original

98DEMAKE regresa con la versión retro del clásico de Irrational Games.

Por
 -  42 comentarios

Desde el canal de YouTube de 98DEMAKE nos llega un nuevo clásico moderno recreado como si hubiera sido lanzado años antes de su fecha real. Con este nuevo trabajo podemos ver cómo sería nuestra primera aventura submarina en Rapture si Bioshock hubiera sido un juego de la PlayStation original.


98DEMAKE recrea visualmente el juego tal como sería con los gráficos de la época, y además crea las carcasas con una estética similar a mediado de los años 90. Estos gráficos reconvertidos en "low poly", es una estética "retro" a la que muchos aficionados al fan-art se han sumado y que recibe el nombre de "demake", de donde este aficionado toma su apodo.


Si te gusta su trabajo no te pierdas otros trabajos de este aficionado en los que recrea Minecraft, Assassin’s Creed o Dark Souls.


Más noticias de: Bioshock, Irrational Games, Sony, Playstation y Psx.

Comentarios
Radek19539Hace 5 meses
@Michukratos
Mostrar cita
@Pablo710
Mostrar cita
Me he puesto a mirar los videos del canal y la verdad, no es mal trabajo pero exagera mucho, en 1998 los juegos tenian una calidad muchisimo superior a lo mostrado en video, spyro, resident evil, medievil, tenchu, metal gear solid, todos juegos con mejor grafica y los movimientos mas fluidos, los videos que hace el youtuber hace los movimientos muys toscos lentos, parecen juegos del 93.
La nostalgia siempre juega malas pasadas, lo que pasa es que flipabamos con los primeros juegos en 3D pero vamos... No puedes comparar un trabajo amateur con uno profesional pero de exagerado nada.
Que no exagera?? Me cago en la puta pero tu has visto ese dark souls?
AXELRUDI22618Hace 5 meses
Me acuerdo como si fuese ayer, no eran todos los juegos tan exageradamente ortopédicos.

Es mas, había algunos con bastante nivel para los 33mhz que tenia la consola.

Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
Spoiler (clic para ver)
EDITADO EL 14-09-2017 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (42)
  • PC
  • PS3
  • X360
  • iOS
:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
31 de agosto de 2007
:
Irrational Games
:
Foro | Grupos (5)
BioShock

Análisis (1)

BioShock

Imágenes (98)

Videos (14)

Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |