Nintendo Direct: Estas fueron sus principales noticias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa refuerza los catálogos de 3DS y Nintendo Switch con nuevos lanzamientos. Repasamos las noticias del evento.


Tres cuartos de hora de duración ya lo avisaban, este no era un simple Nintendo Direct de transición. La compañía japonesa puso sus cartas sobre la mesa, y anunció varias nuevas producciones, puso fecha a otras tantas esperadas por los usuarios y confirmó, sobre todo, el buen estado de forma de su sistema híbrido, Nintendo Switch, con el anuncio del desembarco de dos importantes títulos multiplataforma. Todo eso lo hizo mediante un ritmo trepidante de evento, donde algunos títulos apenas gozaron de segundos de presencia, aunque siempre dejando un titular.

Dedicando la primera tanda de minutos a 3DS, la Gran N demostró no renunciar aún a la portátil, apostando por ofrecer nuevos juegos no vistos hasta el momento como fue el caso de Kirby: Battle Royale, una propuesta por la más pura acción del carismático héroe rosado con multijugador online, y de Mario Party: The 100, un programa recopilatorio con más de 100 minijuegos diseñados para las entregas de sobremesa durante los cerca de 20 años de serie. También hubo tiempo para ver más novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Para terminar el hardware, concretamente la New 3DS, se suma al enorme listado de plataformas donde poder jugar a Minecraft.

No obstante, fue Nintendo Switch la gran protagonista. El sistema híbrido tuvo la confirmación de un buen número de videojuegos; pero entre todos ellos destacaron dos nombres por su importancia, por lo que suponen: Doom y Wolfenstein 2: The New Colossus; ambas producciones triple-a multiplataforma de Bethesda, que también puso fecha para Skyrim. El otro gran titular lo deja Xenoblade Chronicles 2; basta las preocupaciones, llegará en 2017. Por su parte Super Mario Odyssey es consciente de su poder para vender consolas llegará en octubre con un pack de color rojo.

Project Octopath Traveler puso la nota de bello diseño artístico al Nintendo Direct, y aventuras como Kirby Star Allies dieron a conocer su nombre oficial y brindaron a los usuarios nuevos vídeos con material in-game. Por último estrenos importantes en la escena multijugador, Splatoon 2 y ARMS, presentaron sus novedades.

Nintendo Switch

Nintendo 3DS

Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.