Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Destiny 2

Superan la primera raid de Destiny 2 en seis horas, y así reacciona Bungie

El equipo de desarrollo del juego siguió muy de cerca las acciones de los jugadores durante el primer gran evento de su nuevo juego.

Por
 -  57 comentarios
Destiny 2

Pocas horas después del lanzamiento de Leviathan, la primera raid de Destiny 2, el equipo de jugadores The Legend Himself, liderados por el youtuber Slayerage, se coronó como su campeón inicial.


El equipo necesitó de seis horas para superar esta prueba llena de puzles, pero durante su lucha, no estaban solos: bungie seguía su progreso muy de cerca. Desde las instalaciones de la desarrolladora los trabajadores de Bungie estaban atentos a la evolución de la raid. La raid supuso una partidas de seis horas de juego, cuatro menos de lo que supuso terminar la primera raid del primer título.


Superar Leviathan desbloquea el siguiente paso de la misión y la posibilidad de lograr un arma exótica, la escopeta Leyenda de Acrius. Pero también abrirá nuevas ofertas, como un nuevo punto de venta en la Torre, en escaleras cerca de Hawthorne. Allí podrán reclamar el botín de las raids superadas. Además, todos los jugadores podrán acceder a un nuevo mapa del Crucible.


Destiny 2 se puso a la venta para PS4 y Xbox One el pasado día 6 de septiembre y estará disponible para PC el 24 de octubre. Si quieres saber qué necesitas para lograr hacer frente a Leviathan con éxito, la propia Bungie ha dado algunos consejos a los jugadores que puedes leer aquí.



Más noticias de: Destiny 2 y Bungie.

Comentarios
Josemi96119Hace 5 meses
Y yo aquí mordiendo me las uñas esperando que salga para pc
Yavetil1928Hace 5 meses
En 6 horas???? 

Hay todo un fin de semana por delante para batirlo!!!

Spoiler
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (57)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |