Superan la primera raid de Destiny 2 en seis horas, y así reacciona Bungie

Superan la primera raid de Destiny 2 en seis horas, y así reacciona Bungie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo del juego siguió muy de cerca las acciones de los jugadores durante el primer gran evento de su nuevo juego.


Pocas horas después del lanzamiento de Leviathan, la primera raid de Destiny 2, el equipo de jugadores The Legend Himself, liderados por el youtuber Slayerage, se coronó como su campeón inicial.

El equipo necesitó de seis horas para superar esta prueba llena de puzles, pero durante su lucha, no estaban solos: bungie seguía su progreso muy de cerca. Desde las instalaciones de la desarrolladora los trabajadores de Bungie estaban atentos a la evolución de la raid. La raid supuso una partidas de seis horas de juego, cuatro menos de lo que supuso terminar la primera raid del primer título.

Superar Leviathan desbloquea el siguiente paso de la misión y la posibilidad de lograr un arma exótica, la escopeta Leyenda de Acrius. Pero también abrirá nuevas ofertas, como un nuevo punto de venta en la Torre, en escaleras cerca de Hawthorne. Allí podrán reclamar el botín de las raids superadas. Además, todos los jugadores podrán acceder a un nuevo mapa del Crucible.

Destiny 2 se puso a la venta para PS4 y Xbox One el pasado día 6 de septiembre y estará disponible para PC el 24 de octubre. Si quieres saber qué necesitas para lograr hacer frente a Leviathan con éxito, la propia Bungie ha dado algunos consejos a los jugadores que puedes leer aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.