Fallout Shelter supera la barrera de los 100 millones de usuarios

Fallout Shelter supera la barrera de los 100 millones de usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda comparte estadísticas y ofrece regalos especiales en el juego.


Desde su lanzamiento en 2015, el free to play Fallout Shelter ha logrado acumular más de 100 millones de usuarios entre smartphones y tablets iOS y Android, Xbox One y PC.

Para celebrarlo, Bethesda ofrecerá contenidos descargables gratuitos durante toda la semana a los usuarios que inicien sesión cada día a partir de mañana, 15 de septiembre, y que incluyen tarteras, Nuka-Cola Quantum y piezas de equipamiento.

De forma orientativa, los usuarios han enviado al Yermo más de mil millones de moradores, y han acumulado 385 millones de horas colectivamente, repartidas entre 7,5 mil millones de sesiones de juego.

Si te animas a descargar Fallout Shelter, te encontrarás en la piel de un gestor de un refugio postapocalíptico que suponen la marca de la casa en Fallout, donde gestionarás a los moradores y necesidades del refugio además de explorar el mundo exterior en busca de tesoros… y ratas topo mutantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.