The Alliance Alive para 3DS llega a Occidente a principios de 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus se encarga de distribuir este videojuego de los autores de The legend of Legacy.


Buenas noticias para los aficionados a las aventuras de rol japonesas. Atlus ha confirmado que el prometedor The Alliance Alive para Nintendo 3DS, el nuevo JRPG de los autores de The Legend of Legacy, se estrenará en el mercado occidental a principios del año próximo.

Este videojuego del prestigioso estudio FuRyu promete un "retorno a la excelencia de los JRPG", dando a los jugadores la oportunidad de explorar un enorme mundo de fantasía mientras hacen frente a emocionantes combates estratégicos por turnos y disfrutan de una historia en la que intervienen nueve personajes principales.

The Alliance Alive ha sido dirigido por Masataka Matsuura, cuenta con un guión de Yoshitaka Murayama y el diseño artístico de Kyoji Koizumi. De la banda sonora se hace cargo el aclamado compositor Masashi Hamauzu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.