Top USA: Madden NFL 18 y GTA V son los juegos más vendidos de agosto

Top USA: Madden NFL 18 y GTA V son los juegos más vendidos de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uncharted: The Lost Legacy y Splatoon 2 también ocupan las posiciones altas.


No falla. En su estreno, Madden NFL 18 se ha convertido en el videojuego más vendido de agosto en Estados Unidos según informa NPD Group, quienes destacan que la venta de juegos en este mercado ha caído un tres por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, generando unos ingresos totales de 282 millones de dólares en PC y consolas.

El dato sorprendente viene, una vez más, de la mano de Grand Theft Auto V, que se ha colocado en segunda posición en la lista de los más vendidos. Con esta, ya son 41 las veces que el videojuego de Rockstar se cuela entre los diez más vendidos en Estados Unidos desde que se estrenara en el mercado 49 meses atrás.

La lista de los diez más vendidos también incluye títulos recientes como Uncharted: The Lost Legacy de PS4 o Splatoon 2 de Nintendo Switch, que se mantienen fuertes en los puestos altos de la tabla.

  1. Madden NFL 18
  2. Grand Theft Auto V
  3. Uncharted: The Lost Legacy
  4. Splatoon 2
  5. Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. Rainbow Six Siege
  7. Mario Kart 8
  8. Call of Duty: Modern Warfare Remastered
  9. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  10. Overwatch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.