Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

THQ Nordic presenta en vídeo e imágenes el nuevo MX vs ATV All Out

Este videojuego de carreras se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2018.

Por / 5 comentarios

[vidoe01]
El veterano equipo de Rainbow Studios ha presentado el nuevo episodio de su popular serie de carreras off-road, un prometedor MX vs ATV All Out, que THQ Nordic editará en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2018.


"All Out es la culminación del trabajo que ha ejercido Rainbow durante décadas en su búsqueda de crear el juego off-road más divertido", afirman desde THQ Nordic. ¿Los grandes atractivos de este nuevo título? Una vez más tendremos la oportunidad de pilotar una gran variedad de vehículos, repartidos en las categorías de motocicletas, ATV y UTV, mientras competimos en mundos abiertos plagados de obstáculos.


Habrá diversos modos de juego, entre ellos un multijugador para hasta 16 personas, además de varias competiciones, un modo libre y amplias opciones de personalización tanto para los pilotos como los vehículos que controlamos. Este nuevo MX vs ATV hace uso de licencias oficiales del campeonato, por lo que nos pondremos en la piel de pilotos reales, y promete sacar provecho de los últimos avances tecnológicos para presentar su acción de la forma más espectacular posible.


MX vs ATV All Out

MX vs ATV All Out

MX vs ATV All Out

MX vs ATV All Out


Más sobre: MX vs ATV All Out.

MX vs ATV All Out
MX vs ATV All Out

PC, PS4, XOne (Conducción, Rally / Cross / Rainbow Studios)