¡Acción y conducción free to play! Presentan Switchblade para PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, creado con el Unreal Engine 4, se estrena a principios de 2018.


El equipo de Lucid Games, un estudio formado por antiguos trabajadores de Bizarre Creations, ha presentado Switchblade para PC y PS4, un videojuego de acción y conducción de carácter free-to-play que esperan tener listo para principios de 2018.

Switchblade es un juego de combates 5 vs 5 que combina las emocionantes "batallas de alto octanaje" en imponentes arenas con "una serie de cambiantes opciones estratégicas". Desarrollado por algunos de los autores de Project Gotham y Geometry Wars, el videojuego nos dará la oportunidad de personalizar los vehículos para adaptarlos a nuestro estilo de batalla.

Cada coche tendrá sus propias particularidades, con vehículos ligeros capaces de moverse a gran velocidad por el campo de batalla, otros pesados con una fuerza de combate demoledora, e incluso coches con la capacidad de sanar a sus aliados. Al superar las batallas obtendremos un botín especial con el que seguir mejorando las prestaciones de nuestros vehículos.

La intención de Switchblade es abrirse camino en el mundo de los eSports. Los usuarios que deseen probar el videojuego, pueden inscribirse para participar en su beta cerrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.