Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

La película de Tomb Raider "honrará" al personaje de Lara Croft

Habrá elementos nuevos para enriquecer a la protagonista.

Por / 88 comentarios
Rise of the Tomb Raider

El “reboot” de Tomb Raider (2013) de Crystal Dynamics pone fecha a su adaptación homónima para la gran pantalla: la película llega a los cines de España el 16 de marzo de 2018. La actriz Alicia Vikander (La chica danesa), quien dará vida a Lara Croft, ha compartido algunos detalles sobre el trabajo detrás de la protagonista en la obra del cineasta noruego Roar Uthaug.


"El videojuego pasó por cambios significativos en 2013, y es una historia sobre los orígenes. Es una chica normal y corriente que emprende una aventura para convertirse en la heroína que conocemos hoy. Sin duda, ahí hay muchos elementos para honrar al personaje con el que la gente ya está familiarizada, así como muchos elementos nuevos que, espero, sorprenderán y gustarán”.


También tuvo tiempo para comentar las anteriores adaptaciones de la cinta. Es un personaje muy querido, en efecto. Yo crecí jugando a sus juegos, y me impactó cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie. Ella la convirtió en un icono real con esas películas", explica Alicia en una charla con THR.



Más sobre: Tomb Raider y Cine y videojuegos.