Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Rise of the Tomb Raider

La película de Tomb Raider "honrará" al personaje de Lara Croft

Habrá elementos nuevos para enriquecer a la protagonista.

Por
88 comentarios
Rise of the Tomb Raider

El “reboot” de Tomb Raider (2013) de Crystal Dynamics pone fecha a su adaptación homónima para la gran pantalla: la película llega a los cines de España el 16 de marzo de 2018. La actriz Alicia Vikander (La chica danesa), quien dará vida a Lara Croft, ha compartido algunos detalles sobre el trabajo detrás de la protagonista en la obra del cineasta noruego Roar Uthaug.


"El videojuego pasó por cambios significativos en 2013, y es una historia sobre los orígenes. Es una chica normal y corriente que emprende una aventura para convertirse en la heroína que conocemos hoy. Sin duda, ahí hay muchos elementos para honrar al personaje con el que la gente ya está familiarizada, así como muchos elementos nuevos que, espero, sorprenderán y gustarán”.


También tuvo tiempo para comentar las anteriores adaptaciones de la cinta. Es un personaje muy querido, en efecto. Yo crecí jugando a sus juegos, y me impactó cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie. Ella la convirtió en un icono real con esas películas", explica Alicia en una charla con THR.



Más sobre: Tomb Raider, Cine y videojuegos y Juegos de Tomb Raider.

Comentarios
Joaleix243Hace 10 meses
Yo no voy a entrar en si es la mejor actriz para hacer de Lara, porque no la recuerdo de ninguna película. Pero a quien defiende que esta chica es de un perfil más acorde con las feministas, uffff...cómo las modelos de pasarela la veo yo. Todo un ejemplo para adolescentes con "problemas de sobrepeso".
MM05Gamer109Hace 10 meses
@Celso
Mostrar cita
@MM05Gamer
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@MM05Gamer
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Sepheles
Mostrar cita
Que la actriz es muy delgada? si. Que la actriz no sobreviviria esas circunstancias si fuese real la pelicula debido a su fisico? si. Pero ojo, la actriz fisicamente esta practicamente igual que Lara Croft en Tomb Raider. O sea... no se puede quejar nadie de que sea demasiado delgada para ejercer ese papel cuando el propio personaje tambien es delgado. Es una pelicula de ficcion, no le pidais realismo cuando todos los presentes sabemos de que pie cojea Tomb Raider. A mi no me ha parecido una mala eleccion porque creo que la chica se parece realmente al personaje del juego. No, no hablo politicamente correcto, es que simplemente el personaje del videojuego no esta petadisimo como deberia de estar para sobrevivir a las condiciones que sobrevivio en cada juego. Pero bueno, esto funciona asi... Yo no hablo ya de que la pelicula sea buena o no, que seguramente sea un truñazo de dimensiones apoteosicas... Pero considero que la eleccion de actriz ha sido correcta y esta chica se ha preparado fisicamente para estar mas fuerte (hay muchas imagenes que lo demuestran) y puede dar el pego perfectamente de lo que es Lara Croft de los ultimos juegos e incluso de los comics Para quien piense que la del juego esta muchisimo mas petada y demas, le dejo una imagen para que lo vea por si mismo. Y si por mas petada, os referis a que tiene bastante mas pecho, entonces no hableis de musculatura
Pues fíjate que no se parece en nada, ni en lo delgada, está Lara Croft de Tomb Raider tiene más curvas, aunque este delgada está "Ricolina" pero la actriz que escogieron simplemente NO se me apetece, no le veo una sola curva ni carisma, ni culantro, ni nada de nada! Simplemente está plana, entiendo que la Lara Croft de los últimos 2 juegos son delgadas y no son voluptuosas, pero como te repito, estaban "ricolinas" en especial la de el Rise Of The tomb Raider, que tenía lo suyo, yo me metía al agua cada vez que podía para verla mojada, y le ponía el Jersey Ajustado incluso cuando andaba en la nieve, su rostro era bonito, y tenía mucho carisma etc! Está actriz seguramente tiene talento, la vi en la película de Ex-Machina y tiene talento, pero como Lara NO, sino mira el video de la noticia, parece que ya se duerme, no tiene carisma, está apagada, no tiene energía y encima está plana!
WTF tu comentario, jajaja. Yo la veo bien como Lara, el hecho de hacerla más sexy en los juegos es para vender más unicamente, yo creo que la eleccion de la actriz es acertado. Lo que pasa es que a ti te gustaba ese personaje creado porque tenia la cara de una actriz linda y el cuerpo de otra, pero no te gusta la actriz de la peli. Y es una idiotez que te quejes porque no esta "ricolina". Mientras la escencia del personaje lo tenga, basta, eso es lo mas importante
En ningún momento dije que me gustaba Lara por qué tenía el rostro lindo de una actriz y el cuerpo de otra, me ha gustado el personaje desde que soy niño y he estado satisfecho con los cambios que le han hecho con el paso de los años, la Lara Croft de Rise me parece la mejor por su carisma, y físico, además De que escencia hablas ? Mira el video, la chicha NISIQUIERA muestra entusiasmo, parece que tiene anemia y como mencioné antes, NO dudó de las cualidades de actriz, ya lo demostró en EX-machina, pero COMO LATA CROFT simplemente no pega ! Así de sencillo! A ti te parecerá acertada la decisión y eso lo respeto, pero para mí es una mala decisión!
Yo la veo bastante bien, recordemos que se basa en la del reboot, y obviamente no tiene el aspecto fisico de la del juego pero eso no creo que sea tan importante mientras interprete al personaje bien. Creo que lo que hace a LARA como gran personaje en el reboot no es su aspecto fisico sino su personalidad e historia. Mientras eso se mantenga...
Será que Lara tiene una personalidad muy compleja para interpretarla.
No, no la tiene. Por eso con la buena actriz que eligieron pueden darle un transfondo mas interesante.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (88)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • X360
  • Mac
  • Linux
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
11 de octubre de 2016
:
Crystal Dynamics
:
Foro | Grupos (3)
Rise of the Tomb Raider

Análisis (1)

Rise of the Tomb Raider

Imágenes (73)

Videos (22)

Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage
Blasphemous

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |