Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pixels Challenge: Pon a prueba tu cultura sobre los videojuegos

Personajes, consolas, juegos o compañías que han hecho historia se esconden tras las casillas de este juego para iOS y Android.

Por / 30 comentarios
Pixels Challenge

Porque nos encanta probar el "conocimiento gamer" de nuestra comunidad, en 3DJuegos lanzamos Pixels Challenge, una aplicación desarrollada por Scimob. Ninguna regla, ningún título, un simple concurso de conocimiento sobre la cultura del videojuego.


Disponible en dispositivos iOS y Android, Pixels Challenge toma el principio elemental de Kezako: Imagen Secreta, también desarrollado por el equipo Scimob. Es un cuestionario visual en el que tienes que adivinar la identidad de un personaje, una serie, una compañía o incluso una plataforma o consola de juego, tan pronto como sea posible. Estamos hablando de una app totalmente gratuita que tiene actualmente unas 400 imágenes o pruebas. No os equivoquéis al ver que las primeras imágenes son muy sencillas de adivinar, la cosa se va complicando y llegar a los últimos niveles... ¡exige un conocimiento importante!


Estamos ansiosos por descubrir la identidad del usuario de 3djuegos.com que consiga acabar el primero con el desafío para ir integrando nuevas imágenes.


No dudes en compartir tu experiencia en los comentarios.





Imagen de Pixels Challenge

Más sobre: Pixels Challenge.

Pixels Challenge
Pixels Challenge

Android, iOS (Otros, Minijuegos / Scimob)