Project X: una loca Battle Royale de 400 jugadores simultáneos

Project X: una loca Battle Royale de 400 jugadores simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo está desarrollando Automaton, llegará a las tiendas en 2018.


El portal británico Eurogamer se ha hecho eco de la nueva producción del estudio Automaton, Project X, que promete llevar a una nueva dimensión las batallas multitudinarias de battle royale, tan de moda en los últimos meses. Permitirá 1.000 jugadores simultáneos, pero uno de los modos de juego más deseados es el que enfrentará a 400 jugadores en un todos contra todos en el que solo puede quedar uno en pie.

Automaton, por ello, ha construido un mapa de 12 kilómetros cuadrados en el que hay destrucción del mapeado, tiempo dinámico y vida salvaje. Project X, que usa la tecnología SpatialiOS para cálculos supletorios desde la nube, llegará en una fecha por determinar el próximo año 2018, se podrá jugar en la próxima primavera, pero se mostrará en vivo desde tierras inglesas pronto, en la EGX de la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.