Frostpunk será traducido al castellano, retrasa su salida hasta 2018

Frostpunk será traducido al castellano, retrasa su salida hasta 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará junto con una edición especial por determinar.


11 bit Studio, conocidos por desarrollar This War of Mine, han aplazado hasta 2018 el lanzamiento de su próximo videojuego, Frostpunk. La razón para esto es que el estudio quiere abarcar el proyecto desde una perspectiva más ambiciosa: el juego será localizado a numerosos idiomas, incluyendo español, inglés, alemán, francés, ruso, chino y polaco. También tendremos más opciones a la hora de comprarlo, ya que se está preparando una versión en formato físico y algún tipo de edición de coleccionista.

Configurado como un juego de construcción de ciudades, Frostpunk nos invitará a tomar el papel del líder del último bastión de la humanidad en un mundo completamente helado. Para ello, tendremos que tomar decisiones difíciles que ayuden a nuestros ciudadanos a permanecer felices. Por ahora, el lanzamiento de Frostpunk sólo está confirmado a PC, aunque no podemos descartar tampoco una versión para consolas después de este anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.