PlayStation detalla los juegos que llevará a la Barcelona Games World

PlayStation detalla los juegos que llevará a la Barcelona Games World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será posible probar próximos títulos como SW Battlefront 2 o Monster Hunter World.


Un año más, PlayStation llevará sus juegos más destacados a la Barcelona Games World que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en el recinto Montjuïc. Dividirá sus juegos y actividades en un recinto con más de 400 puestos, entre los que se podrá jugar a algunas de las propuestas más interesantes llegadas y por llegar del catálogo de PS4 y PS VR.

De entre los exclusivos encontraremos Gran Turismo Sport, Detroit: Become Human, God of War, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds o Days Gone, aunque no todos ellos serán jugables. También estarán presentes Destiny 2, Call of Duty WWII, Overwatch, NBA 2K18, WWE 2K18, Dissidia Final Fantasy NT, Monster Hunter World, FIFA 18, Star Wars Battlefront II y otras propuestas de corte más infantil. Por otro lado, Sony anticipa que Gran Turismo Sport, los juegos sociales de PlayLink y algunos de los títulos más fuertes de PlayStation VR recibirán el protagonismo del evento.

Toda la información del evento, así como la reserva de entradas, se gestiona directamente en la web oficial de la Barcelona Games World 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.