Steel Division: Normandy 44 presenta hoy su primer DLC, Second Wave

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se ha actualizado también con un modo gratuito, Closer Combat.


Paradox Interactive ha anunciado el primer DLC para el notable juego de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44. Se trata de Second Wave, un paquete que incluye cuatro nuevas divisiones, dos Aliadas y dos del Eje: la Cuarta División Armada (EE.UU.), la Primera Brigada de Servicio (Reino Unido), 9. Panzer y 16. Luftwaffen (Alemania). Está ya disponible a un precio de 7,99 dólares.

Por otro lado, la actualización de hoy ha añadido al juego un modo gratuito, Closer Combat, así como mejoras generales en el rendimiento del juego y el debut del lugarteniente coronel Creighton W. Abrams y su tanque M4 acompañado de 35 nuevas unidades. CC es una versión basada en el modo conquista que restringe la carga de vehículos al centro del mapa, lo cual da a los jugadores más tiempo para controlar la situación y definir una estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.