Monster Hunter World da nuevos detalles sobre su historia y reservas

Monster Hunter World da nuevos detalles sobre su historia y reservas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición para coleccionistas llegará a tiendas europeas.


Uno de los juegos más potentes de los que se está hablando con motivo de la Tokyo Game Show estos días es Monster Hunter: World, la apuesta de Capcom por devolver su adictivo RPG multijugador a las consolas de sobremesa y PC. En 3DJuegos ya os hemos adelantado algunos detalles como la fecha de lanzamiento y los contenidos de la edición de coleccionista, pero Koch Media ha emitido una nota de prensa con generosa información sobre su historia y puesta a la venta.

La trama del juego nos pone en la piel de un cazador contratado por la Comisión de Investigación de Dragones ancianos del Nuevo Mundo, un centro habilitado por el gremio de cazadores en un enclave llamado Astera. Su misión es estudiar el comportamiento de los dragones ancianos que, una vez cada diez años, migran en busca del Nuevo Mundo. Del grupo protagonista, el cazador tiene un interés especial en el dragón Zoraqh Magdaros, del que no se ha compartido nueva información.

Como ya os contamos, el juego llega a las tiendas el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante llegará también a PC. En Europa disfrutamos de incentivos de reserva como el conjunto de armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen mejoras a la defensa inicial y la estadística ofensiva de nuestro personaje, además de la habilidad de armadura “recopilación”. Estos objetos se podrán obtener también en el juego más adelante. También llegará una edición de coleccionistas que te detallábamos ayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...