Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Monster Hunter: World

Monster Hunter World da nuevos detalles sobre su historia y reservas

La edición para coleccionistas llegará a tiendas europeas.

Por
 -  42 comentarios
Monster Hunter: World

Uno de los juegos más potentes de los que se está hablando con motivo de la Tokyo Game Show estos días es Monster Hunter: World, la apuesta de Capcom por devolver su adictivo RPG multijugador a las consolas de sobremesa y PC. En 3DJuegos ya os hemos adelantado algunos detalles como la fecha de lanzamiento y los contenidos de la edición de coleccionista, pero Koch Media ha emitido una nota de prensa con generosa información sobre su historia y puesta a la venta.


La trama del juego nos pone en la piel de un cazador contratado por la Comisión de Investigación de Dragones ancianos del Nuevo Mundo, un centro habilitado por el gremio de cazadores en un enclave llamado Astera. Su misión es estudiar el comportamiento de los dragones ancianos que, una vez cada diez años, migran en busca del Nuevo Mundo. Del grupo protagonista, el cazador tiene un interés especial en el dragón Zoraqh Magdaros, del que no se ha compartido nueva información.


Como ya os contamos, el juego llega a las tiendas el 26 de enero de 2018 en PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante llegará también a PC. En Europa disfrutamos de incentivos de reserva como el conjunto de armadura Origin y el talismán Fair Wind Charm, que ofrecen mejoras a la defensa inicial y la estadística ofensiva de nuestro personaje, además de la habilidad de armadura “recopilación”. Estos objetos se podrán obtener también en el juego más adelante. También llegará una edición de coleccionistas que te detallábamos ayer.


Monster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: WorldMonster Hunter: World


Más noticias de: Monster Hunter World, Capcom y TGS 2017.

Comentarios
AllanZero3599Hace 5 meses
@Griffter92st
Mostrar cita
@AllanZero Pues en los ultimos trailers parece que quieren meter mas "chicha" a la historia (mas cinematicas o escenas de los cazadores) junto con que como digo , ahora hay un MINISTERIO SOBRE DRAGONES ANCIANOS , donde se estudia a estas criaturas que cada 100 años emigran (en plural , quiere decir varios , a diferencia de lo habitual en la saga , donde hay 1 dragon anciando exclusivo y nuevo......). Y sobre lo que dices de los monstruos , sigue siendo tu opinion , pero Gravios , Yian-Garuga o Shogun Ceanotaur por ejemplo tienen bastante fama (mas de la que piensas o les das) otra cosa es que se dejen de lado en la saga principal (que no es asi del todo) por monstruos nuevos. Por ejemplo Lao Shang-Lung , dragon anciano que solo salio en PlayStation (si no me equivoco) es uno de los monstruos mas pedidos y es de los mas antiguos en la saga.
Pues nada, Que no existe el Elder dragon observation team porque tu lo dices, porque aunque aparezcan en distintos openings e incluso te den info in game no existe porque se acaba de inventar, madre mía xd Lao sale en XX de 3ds (no me sorprende que no.lo sepas) y como antes donde la mayoría lo veía un saco de golpear que no hace nada, vuelve a ser lo mismo, ni siquiera se puede comparar con los dragones ancianos de las últimas 2 gens. Y lo último, es obvio que creas que esos monstruos son populares, si no conoces más que a los que salieron en psp o ps2 y aún así había ejemplos como Rajang o Blos pero no... gypceros, gravios, shogun...EDITADO EL 23-09-2017 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st9602

Conectado

Hace 5 meses
@AllanZero

Pues en los ultimos trailers parece que quieren meter mas "chicha" a la historia (mas cinematicas o escenas de los cazadores) junto con que como digo , ahora hay un MINISTERIO SOBRE DRAGONES ANCIANOS , donde se estudia a estas criaturas que cada 100 años emigran (en plural , quiere decir varios , a diferencia de lo habitual en la saga , donde hay 1 dragon anciando exclusivo y nuevo......). 

Y sobre lo que dices de los monstruos , sigue siendo tu opinion , pero Gravios , Yian-Garuga o Shogun Ceanotaur por ejemplo tienen bastante fama (mas de la que piensas o les das) otra cosa es que se dejen de lado en la saga principal (que no es asi del todo) por monstruos nuevos. Por ejemplo Lao Shang-Lung , dragon anciano que solo salio en PlayStation (si no me equivoco) es uno de los monstruos mas pedidos y es de los mas antiguos en la saga.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (42)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |