Batman: Arkham Knight presenta una figura de casi mil dólares

Batman: Arkham Knight presenta una figura de casi mil dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una detalladísima figura de 84 centímetros.


Batman Beyond - White Version es el nombre que recibe esta detallada figura de edición limitada de Batman: Arkham Knight. Firmada por Prime 1 Studio, mide casi 84 centímetros de los cuales unos 18 corresponden a la peana, y cuesta 939 dólares (unos 784 euros al cambio).

El modelo cambia su color a blanco al estar inspirado en el traje de Batman del futuro, Terry McGinnis, de Batman Beyond; quien retomará el papel de un anciano Bruce Wayne que pasa a ser su mentor. La figura incluye una armadura alternativa para la boca, así como un número de serie para los fans.

Batman: Arkham Knight apareció el año pasado en PS4, Xbox One y PC, donde presentó numerosos fallos técnicos que en mayor o menor medida, han sido solucionados. Esta espectacular figura ya se puede reservar, y saldrá a la venta entre noviembre de 2018 y enero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.