Juegos para móviles recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia, quizz, puzles y aventura para tu móvil iOS o Android.

Esta semana no han aparecido nuevos juegos para móviles ligados a franquicias de gran éxito comercial como últimamente ha estado ocurriendo pero, en su lugar, sí que hemos podido disfrutar de juegos realmente buenos pertenecientes a diversos géneros como la estrategia en tiempo real, los puzles y las aventuras de rol y acción. Un surtido de juegos para móviles bastante diverso que seguramente hará las delicias de muchos de vosotros. Os dejamos con nuestra selección.

King's Knight: Wrath of the Dark Dragon
Desarrollador: Square Enix


El clásico juego arcade de scroll vertical con generosas dosis de rol diseñado por Square, King's Knight, título que apareció en 1986 en la clásica NES (y sólo en Japón, como solía ocurrir), visita los sistemas iOS y Android con una versión revisada. Este free to play nos invita a recorrer escenarios en los que van apareciendo enemigos de todo tipo mientras el scroll va avanzando de manera automática, teniendo control total de nuestro personaje al que es posible mover por cualquier recoveco de los fondos así como indicarle que salte o que ataque a los enemigos. Existen más de 100 niveles, un modo cooperativo para cuatro jugadores y además es posible escoger entre un buen puñado de personajes agrupados en varias profesiones diferentes. Un título muy entretenido que además forma parte del llamado Final Fantasy XV Universe.

Descárgatelo

Iron Marines
Desarrollador: Ironhide


Esta nueva producción del conocido estudio Ironhide (los creadores de la serie Kingdom Rush) se convierte en una de las sorpresas más agradables dentro del género de la estrategia en tiempo real de los últimos meses en el entorno de títulos para móviles. Diseñado para aparatos iOS y Android, este RTS nos invita a sumergirnos en un universo alienígena en el que debemos demostrar nuestra valía como soldados Iron. Un ejército que cuenta con unidades de todo tipo (asalto, francotiradores, etc.) que debemos dirigir y hacer uso de sus habilidades especiales para eliminar a las hordas alienígenas que merodean por los escenarios. El control es muy bueno, la ambientación está muy lograda, las misiones resultan muy entretenidas y técnicamente es excelente. Por unos 5 euros es vuestro.

Descárgatelo

Sprnkls
Desarrollador: The Frosty Pop Corps


Este juego de puzles tipo match three es un auténtico vicio una vez le coges el tranquillo. Nuestra meta consiste en unir los bloques de colores que nos indican dentro de un tiempo determinado para que vayan desapareciendo, pudiendo colocar cada uno de ellos con libertad en cualquier parte del panel principal. También tenemos una cantidad de movimientos limitada y unos objetivos que es necesario ir materializando, convirtiendo a cada nuevo puzle en un gran desafío. Un free to play realmente llamativo para los sistemas iOS.

Descárgatelo

Pixels Challenge
Desarrollador: Scimob

Pixels Challenge


¿Cuánto sabes de videojuegos? Esta es la premisa de Pixels Challenge, un videojuego gratuito disponible en dispositivos iOS y Android en el que ha colaborado 3DJuegos, pone a prueba tu conocimiento sobre videojuegos de un forma muy gráfica. Es un cuestionario visual en el que tienes que adivinar la identidad de un personaje, una serie, una compañía o incluso una plataforma o consola de juego, en el menor tiempo como sea posible. Las primeras imágenes parecen muy sencillas de adivinar, pero la cosa se va complicando poco a poco.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.