Por fin vemos el aterrador rostro de los zombies de Call of Duty: WWII

Por fin vemos el aterrador rostro de los zombies de Call of Duty: WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sledgehammer Games se han publicado nuevas imágenes de la parte de los muertos vivientes del shooter.


Aunque Call of Duty: WWII esté ambientado en la Segunda Guerra Mundial, hay algo que parece innegociable en los videojuegos de acción bélica de Activision: Los Zombies. En esta ocasión Glen Schofield, el máximo responsable de Sledgehammer Games, ha hecho públicas nuevas imágenes oficiales del modo.

Bromeando con el hecho de estar filtrando información de manera anticipada, el ejecutivo-creativo ha mostrado a través de su Twitter tres imágenes centradas en los aterradores rostros de los muertos vivientes a los que deberemos dar caza en esta ya emblemática modalidad del nuevo COD.

Recordemos que el estudio está soltando información sobre esta parte del programa con cuentagotas, y que entre lo poco que se ha dado a conocer se cuenta la presentación de los distintos protagonistas que tendremos a nuestro cargo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.