¡3DJuegos estará en la Barcelona Games World!

¡3DJuegos estará en la Barcelona Games World!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Webedia Gaming tendrá stand en la feria del videojuego del 5 al 8 de octubre.


Barcelona Games World es el evento de videojuegos más importante de nuestro país. Organizado en la Fira de Barcelona, en el recinto de Montjuïc, congrega a las más importantes empresas de videojuegos del sector nacional e internacional, con eventos, charlas, invitados y campeonatos durante toda la celebración de la feria. Para la edición 2017 del Barcelona Games World, la segunda que se celebra en la Ciudad Condal, Webedia Gaming tendrá su propio stand, dando cobijo en el mismo a 3DJuegos e IGN España.

Nuestro stand contará con consolas y ordenadores para partidas free-play y campeonatos de algunos de los videojuegos más exitosos. Como no podía ser de otra forma también tendremos una zona de plató en la que conectaremos en directo desde Barcelona para explicaros todo lo que acontece desde el evento de la Asociación Española de Videojuegos. Nuestra cobertura tratará de acercaros todos los juegos y personajes que estén en el evento, haciendo especial hincapié en toda la actualidad que se desarrolle durante los días de la feria.

Estaremos en el stand A-100, en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc, en plaza España. No dudes en visitarnos para disfrutar de nuestra cobertura y algunos premios que os hemos preparado para tan señalada cita. Queremos que vengas con nosotros a Barcelona Games World, y por ello te ofreceremos un jugoso descuento para tu entrada para el próximo viernes 6 de octubre. Te explicaremos cómo acceder a la rebaja en los próximos días. No pierdas detalle durante los próximos días para conocer nuestros campeonatos, eventos y actividades desde la feria. ¡Te esperamos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...