Los creadores de Soma prometen que su próximo juego será "terrorífico"

Los creadores de Soma prometen que su próximo juego será "terrorífico"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habla con sus fans en su blog. Frictional Games prepara dos nuevos proyectos.


Como era de esperar, SOMA ha resultado ser un éxito. En una reciente entrada en el blog oficial de la empresa, sus creadores, Frictional Games, han confirmado que se han vendido 650.000 unidades del juego, lo que es considerado por la firma como un "muy buen resultado". El equipo celebra que "las ventas que hacemos de todos nuestros productos cubre todos nuestros gastos todos los meses, incluso nos da beneficio".

"Debido a esto, y teniendo en cuenta el gran número de juegos que se están publicando en este momento, creo que la mejor estrategia es centrarse en experiencias únicas. Queremos crear el tipo de experiencia que no sólo es difícil de conseguir en otros lugares, sino que también deja una marca en los que la juegan", aseguran, "queremos que la gente acabe sus juegos con un cambio en lo que sienten al jugarlo".

Según confirman en su blog, Frictional está enfrascada en dos desarrollos, uno que ya se encuentra en producción y un segundo que avanza, pero que está a la espera de una nueva tecnología que quieren utilizar para su desarrollo. Sin fecha o grandes detalles para el primero, se sabe que será un videojuego de "naturaleza terrorífica" con el objetivo de "crear una obra que deje una marca en el jugador".

Del otro se dice que "no será tanto sobre terror directo y visceral, será más de usuarios intentando entender diferentes conceptos", y explica que "requiere un acercamiento distinto al que hacemos cuando trabajamos en videojuegos de terror". Calman a los usuarios al garantizar que "el estreno del presente desarrollo está lejos aún, por lo que no esperéis detalles en un futuro cercano".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.