Final Fantasy XIV: Stormblood recibe nuevos contenidos el 10 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Legend Returns nos permitirá explorar las tierras de Rabanasta.


Square Enix ha confirmado que el próximo 10 de octubre los aficionados al genial Final Fantasy XIV Online - Stormblood tendrán oportunidad de disfrutar de nuevas aventuras gracias a la primera gran actualización de contenidos que recibe este MMORPG, bautizada con el nombre de The Legend Returns.

Uno de los principales atractivos de esta actualización, la 4.1, es que amplía el bello mundo de Ala Mhigo con nuevas tierras por explorar entre las que se encuentran las ruinas de Rabanasta, donde los aficionados se enfrentarán al esperado Return to Ivalice. Los aventureros también podrán enfrentarse al temible Shinryu en una nueva trial, así como luchar en una serie de batallas Ultimate todavía más desafiantes con el debut de The Unending Coil of Bahamut.

Los nipones también recuerdan que FF XIV se amplía con los llamados Adventurer Squadrons, que son misiones que nos propone explorar mazmorras con equipos de tres miembros mientras transmitimos órdenes a los compañeros para que salgan airosos de la lucha. También habrá una nueva zona residencial, Shirogane, así como un modo multijugador PvP adicional que responde al nombre de Rival Wings entre otros ajustes y mejoras que podéis ver en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.