Hawken cerrará sus servidores en Steam en enero de 2018

Hawken cerrará sus servidores en Steam en enero de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores no hacen mención a las versiones de Xbox One y PS4 que se estrenó en 2016.


Con el fin de "reorientar" sus esfuerzos de desarrollo, el equipo de Reloaded Games ha anunciado que Hawken, en su versión para PC, cerrará sus servidores en enero de 2018 y por tanto, a partir de esa fecha, los aficionados ya no podrán disfrutar de la acción multijugador de este título protagonizado por imponentes Mechas.

"Tras tres años geniales, vamos a cerrar los servidores de PC en Steam para reorientar nuestros esfuerzos de desarrollo", informan los autores de Hawken en su página de Facebook. "El videojuego de PC dejará oficialmente de estar a la venta el 2 de enero de 2017, y todos los DLC y contenidos de pago también dejarán de estar disponibles a partir de hoy mismo".

"Ha sido una experiencia increíblemente gratificante al trabajar junto a una base de usuarios en PC tan comprometida. Vuestro feedback y apoyo no tiene precio para nosotros, y el equipo ya está mirando hacia delante para crear juegos geniales basados en lo que hemos aprendido de vosotros".

Hawken se dio a conocer en el ya lejano año 2011 y se estrenó a finales del año siguiente. Desde entonces el título de Reloaded Games no ha dejado de crecer con nuevos contenidos. Por ahora nada se ha dicho acerca del futuro inmediato del videojuego en Xbox One y PS4, donde se estrenaba el pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.