Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Earthbound

Super Mario World 2 y EarthBound tienen multijugador en SNES Mini

Se trata de modos secretos que hace falta desbloquear con comandos especiales.

Por / 34 comentarios
EarthboundEarthbound

Si pensabas que SNES Mini sólo tenía Starfox 2 como nuevo descubrimiento, te equivocabas. Juegos tan conocidos como Super Mario World 2: Yoshi’s Island o el primer EarthBound (Mother) tienen un modo multijugador secreto para sacar partido de los dos mandos incluidos en la consola, según indican en GameXplain.


Para desbloquear el multijugador de Super Mario World 2, debemos ir al mapa principal y pulsar una secuencia de botones, a saber X-X-Y-B-A, tras lo cual podremos jugar dos nuevos modos categorizados como “vs. 2P” junto con Luigi: Throw y Seed Spit. El primero consiste en intercambiarnos una pelota antes de que estalle, mientras que el segundo es una pelea a golpe de ráfaga de semillas.


Por su parte, EarthBound nos permite usar indistintamente los dos mandos que vienen con la consola, de forma que los jugadores pueden participar juntos en los combates o incluso gastarse bromas si tienen ambos mandos conectados al mismo tiempo, de modo que es totalmente posible quedar con un amigo, repartirse el control de un personaje, y progresar juntos.


SNES Mini ya está disponible, y aunque Nintendo asegura optimizar la producción frente a la escasez de NES Mini, tendrás que estar atento para hacerte con una.


Más sobre: Nintendo Classic Mini: SNES.