Clash Royale da la bienvenida a un nuevo modo: Touchdown

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega junto con la actualización de octubre.


El adictivo éxito para móviles, Clash Royale, está a punto de recibir un nuevo modo que le da un nuevo lavado de cara a su ya de por sí atractiva propuesta dentro de los eSports. Se trata de Touchdown, una modalidad competitiva para 2 vs. 2 jugadores en la que no habrá barreras que frenen la acción: un campo abierto, súbditos que colocar en puntos concretos, y tres coronas que ganar para declararse vencedor.

Para hacernos con una corona, debemos hacer que tres súbditos coloquen la línea de meta, para la cual no habrá ningún obstáculo orográfico. Como cabe esperar, algunas unidades en concreto (Hog Rider, Miner, Flying Machine, Mega Knight, Bats, Cannon…) estarán probihidas en este modo. Se ha mostrado en un torneo de más de una hora de duración, de modo que podemos ver por nosotros mismos qué tal responde ante la palma de la mano.

Clash Royale se puede descargar gratuitamente en dispositivos iOS y Android. El nuevo modo está disponible junto con la actualización de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.