Marvel vs. Capcom: Infinite presenta a Pantera Negra y Sigma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos personajes llegarán al videojuego de lucha el 17 de octubre.


Capcom ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos personajes para Marvel vs. Capcom: Infinite este próximo 17 de octubre. Se tratan de Pantera Negra (Black Panther) y Sigma, ambos protagonistas de un nuevo y trepidante vídeo lleno de acción.

"La Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para ganar la pelea. T’Challa puede también colgarse de los muros así como saltar de uno a otro en una serie de momentos, que le permitan escapar de la presión y también atacar desde múltiples ángulos", describen en nota de prensa. "Utilizando su espada de energía, Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales. Armado con un agarre dominador y su potente movimiento de teletransporte, tiene opciones de lidiar con equipos excesivamente agresivos que intenten sacar partido de su elenco grandioso de movimientos pero más lento de ejecución", añaden.

Todos los que cuenten con el Pase de Personajes 2017 obtendrán automáticamente a Pantera Negra, Sigma, Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponibles. También puedes adquirir por separado estos personajes, con sus trajes Premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.