Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

Ubisoft da nuevos pasos en su lucha contra Vivendi

Buscarán recuperar cuatro millones de acciones para diciembre de 2017.

Por
 -  51 comentarios
Assassin's Creed: Origins

Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en los últimos meses estarás al corriente de la batalla que tiene la compañía gala Ubisoft con Vivendi para evitar que ésta última se haga con ella a través de una maniobra hostil de compra de acciones.


Esta madrugada han anunciado que han alcanzado un acuerdo con un "proveedor de servicios de inversión" que les va a facilitar la posibilidad de comprar cuatro millones de acciones de su propia empresa para diciembre del presente año 2017. ¿Qué conseguiría con esto? Evitar que cualquiera, incluido la propia amenaza de Vivendi, pueda hacerse con ellas; y aumentar de este modo su porcentaje de masa accionarial para mantener su control.


Los analistas estiman que, a unos 60 dólares por acción, la maniobra se tasaría en cerca de 240 millones de euros.


Más noticias de: Ubisoft y Vivendi.

Comentarios
Roach-Zilla101Hace 4 meses
@DRR21
Mostrar cita
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
Ojalá Vivendi compre otro lote millonario de acciones.
Tóxico.
Intransigente.
Nembutal.
Y03l72Hace 4 meses
@Egiptoman
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
Eso les pasa a Ubisoft por hacer lo que le de la gana, ahora con Vivendi a lo mejor la cosa va a mejor, digo a lo mejor. También les pasa por cancelar Zombi 2, Jajajajaja.
Ufff... fue leerte y tener ganas de golpear algo, no se cómo lo hacéis.
Es que le tengo rabia por cosas del pasado. - Cancelar Zombi 2. - Venderte Far Cry Primal a 60 € de salida con el mismo mapa reciclado del Far Cry 4 como si fueramos tontos, a parte de esto, ni multijugador, ni modo cooperativo ni editor de mapas. - Poner STEEP y otros juegos "Requiere conexión a Internet", es decir, estar pegado a la línea, cuando estaba mal internet por fuertes lluvias, me sacaba del juego. No compré ese juego, lo probamos en casa de un amigo y más nunca. También con The Division. Basura de DRM. - Los Assassing Creed con los DLC bajo claves de descargas. Lo que se ha portado bien, es de agradecer los textos y doblajes en castellano. REalmente no se que va a pasar si Vivendo mete las manos en el plato. O la cosa va bien, o no va bein. No se sabe. La mayoría de la gente lo ve como punto negativo. ¿Qué podría pasar si Vivendo llega a donde quiere llegar? Parece ser que llegará. Ubisoft no debería meterse en bolsa, así aprenderá que sirva como ejemplo a otras compañías. Si no quieres pasar nervios, no leas tanto mis mensajazos.
Me lo dices enserio? Que tienen juegos de corte online en los que es necesario tener conexión a internet?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (51)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |