La particular técnica secreta de un campeón de Street Fighter V

La particular técnica secreta de un campeón de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Jugarás tú también con una cinta métrica junto a la pantalla a partir de ahora?


Hajime “Tokido” Taniguchi es un conocido campeón de Street Fighter V, famoso por el nivel de concentración que es capaz de alcanzar durante sus enfrentamientos. Su mirada fija e intimidatoria en la pantalla le ha ganado el apodo de “Murderface”, y ahora ha alcanzado un nuevo nivel de perfección.

Durante el reciente evento TWFighter Major de Taiwan Tokido sorprendió a los aficionados instantes antes de empezar su combate sacando una cinta métrica para establecer la distancia exacta de su cabeza respecto al monitor. Evidentemente se trata de una broma y de una nueva pose que este jugador utiliza para reafirmar su fama de jugador técnico. Sirve además de un recordatorio a la comunidad de usuarios sobre que hay que respetar una distancia mínima de seguridad de 30 centímetros de la pantalla para evitar daños en los ojos durante usos prolongados.

Hay que tomarse en serio los consejos de los profesionales si algún día queremos ser capaces de realizar jugadas tan impresionantes como ésta de Marvel vs. Capcom Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.