El mejor jugador de Smash Bros. pierde dos veces este fin de semana contra novatos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeón achaca a factores externos su mal rendimientos durante el torneo Big House de este año.

El campeón de Super Smash Bros. 4 Gonzalo “Zero” Barrios ha perdido en el reciente Big House 7 estadounidenses don combates contra dos jugadores novatos. Tyler “Marss” Martins y Brian “Cosmos” Kalu lograron sendos 3 a 0 contra Zero en las últimas horas del torneo.

Zero achacó su bajo rendimiento durante el Big House a al comportamientos de distintas personas que hicieron de su participación una experiencia “incómoda” y “súper depresiva”. La falta de concentración del campeón fue aprovechada por Marss y Cosmos, quienes supieron sacar provechos de los errores de juego de Zero, ganando sus distintos enfrentamientos contra él.

Finalmente, Marss y Cosmos quedaron segundo y tercero de entre los más de 500 participantes del torneo, superando las expectativas de todos los aficionados. De nuevo, dos jóvenes talentos se abren camino en la exigente escena profesional del competitivo título de Nintendo. Hace algunos meses el mismo Zero fue derrotado también por otro joven talento en el 2GGC: Civil War.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.