Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

WWE 2K18

WWE 2K18 llegará a las tiendas más actualizado que WWE 2K17

3DJuegos pudo hablar con uno de los representantes de la marca, Bryce Yang.

Por
13 comentarios
WWE 2K18

El mandamás de la marca WWE 2K, Bryce Yang, no perdió la oportunidad de visitar España semanas antes del estreno de WWE 2K18. En la reciente prueba que tuvimos a sus mandos, además de poder disfrutar de una demostración mucho más esperanzadora que la disfrutada en la previa de SummerSlam a finales de agosto, también pudimos charlar con el representante sobre algunos de los principales temas que los futuros usuarios del simulador esperan poder disfrutar en sus consolas y ordenador.


Quisimos saber sobre la colaboración entre Yuke's y Visual Concepts, ya que la firma japonesa y la americana son las que llevan dando forma a la serie WWE 2K desde que los de Take-Two se hicieron con los derechos de THQ: “Nuestra colaboración comenzó hace ya cuatro años, pero sí, la distancia entre Yuke's y Visual Concepts, con diferentes zonas horarias, idiomas y culturas existen, pero nos encanta trabajar juntos. La presente relación es diferente a cualquier otro socio que tengamos en 2K”.


WWE 2K18 llegará a las tiendas más actualizado que WWE 2K17

Uno de los modos de juego más prometedores es Road to Glory, presentado recientemente. Nos permitirá llegar a lo más alto del Universo WWE con nuestra superestrella creada. Dado que hay elementos competitivos en línea en el presente modo, ¿supone un primer acercamiento a los eSports? Yang no cierra la puerta a nada: “Veremos cómo es la recepción de Road to Glory, pero sí, puede ser un primer paso a eSports. No sabemos qué podría pasar, pero también es cierto que no queremos dejar pasar cualquier oportunidad que tengamos de hacerlo realidad”.


La brutal desactualización de WWE 2K17, sin separación de marcas entonces, fue algo muy criticado en su momento. Yang confirma que todos los avances realizados en NXT, Raw y Smackdown hasta el Money in the Bank del pasado mes de junio, al menos, estará presente en WWE 2K18. Los Hardy Boyz, desgraciadamente, no han llegado a tiempo al juego, pero serán parte de uno de los primeros DLC anunciados por la firma. Las impresiones a sus mandos, al menos en lo jugable, son mucho mejores que las escritas en agosto, pero no se quiso soltar prenda sobre la versión del juego en Switch.


WWE 2K18 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de octubre: efectuará su estreno en Nintendo Switch en una fecha por determinar a finales del presente año.



Más sobre: WWE 2K18.

Comentarios
Kyztauvayev701Hace 6 meses
Yo, como amante de la lucha libre en general y la WWE, no entiendo xq se le reclama a 2k por poner luchadores en DLC como los Hardyz o Kurt Angle, si la mayoria de casas desarrolladoras utilizan los DLC para obtener mayores ganancias, sin duda alguna el Roster apartir del año anterior aumento considerablemente, incluyendo grandes luchadores que no aparecian en anteriores entregas.

Noté una gran mejora en sombras, expresiones de cada luchador, graficas de los titulos, entradas, luces y escenarios, mas fluido el personaje a la hora de la lucha, sus modo de juego siguen siendo un punto bajo y de poca innovacion, me encantaria un modo GM como lo fueron los exceletes juegos de ps2 " Smack Down vs RAW 2006 y 2007" 

Sin embargo un buen juego y creo que 2K intenta poner el alto el gran trabajo que alguna vez comenzo THQ... para mi presenta un 8/10.
TakerVC378Hace 6 meses
@RatChild
Mostrar cita
@TakerVC
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
Esta actualizado hasta Junio pero los Hardy que aparecieron en Abril no aparecen... En el juego base, porque en DLC si. Vivan las grandes empresas...
Quien pueda comprar el DLC, lo comprará. Es una buena estrategia para sacar dinero (y no les culpo). De todas maneras el roster es muy amplio de por si.
Y ahí está la razón de que hay que dejar de apoyar a las grandes empresas. Que nos ven como cajeros automáticos y no como clientes. El roster es el que es y vender a los luchadores aparte es una práctica nefasta.
O lo mismo los escanearon después Jeff y Matt es la primera vez que están en next-gen. Tampoco podemos hablar sin saber. Y aunque tuvieses razón, vuelvo a decir que el roster es muy grande. Los DLC suelen traer superstars más recientes.
Comentar en el foro (13)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
17 de octubre de 2017
:
Yuke's
:
Foro | Grupos (1)
WWE 2K18

Análisis (1)

WWE 2K18

Imágenes (11)

Videos (4)

Análisis Frostpunk
20 juegos indie totalmente imprescindibles

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |