Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia + Vídeo
Call of Duty: Infinite Warfare celebra Halloween con un evento especial

Willard Wyler's Halloween Scream introduce, entre otras novedades, un nuevo modo Zombies.

Por
10 comentarios

Hasta el próximo 1 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare van a poder disfrutar con motivo de Halloween de un evento especial que incluye regalos, doble XP, un nuevo modo Zombies o el mapa Carnage entre otras novedades que solo estarán disponibles durante estas fechas.


Willard Wyler's Halloween Scream ofrecerá al principio de cada semana una serie de Supply Drops gratuitos con una temática propia de la noche de brujas; cada viernes, en cambio, el regalo vendrá en forma de elementos cosméticos. El día 30 de octubre habrá además una sorpresa final para los aficionados a este videojuego de acción.


Por supuesto los jugadores encontrarán equipo y botín con temática de Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo inspirado en el modo Zombies. En este sentido, el 13 de octubre llega el Modo "Boss Battle", que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Infinite Warfare. Este contenido se inicia con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con dos capítulos cada semana, acabando en la batalla final de La Bestia del Más Allá (los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos).


Este evento especial supondrá además el retorno del modo multijugador Gesture Warfare, que estará disponible hasta el 12 de octubre dando la oportunidad a los fans de usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes. Por último, COD: Infinite Warfare traerá de vuelta el que es uno de los mapas multijugador más aclamados por los fans del DLC Retribution, el escenario Carnage, que será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores desde el 12 de octubre hasta el 1 de noviembre.


Más sobre: Call of Duty: Infinite Warfare, Halloween y Juegos de Call Of Duty.

Comentarios
Sokrof4657Hace 6 meses
Pues no soy para nada un fan de COD, de hecho no he jugado a ninguno, pero me ha molado lo que he visto en este vídeo 
Symantic29Hace 6 meses
@Kratos86elrodri
Mostrar cita
Una gran campaña, un gran multijugador y grandes extras. Lastima que los YouTubers y gente "super lista" han dicho que este NO. El tonto de Alpha y compañía dicen ahora WW2 Y todos en cola que es el mejor. Me gusta la personalidad de la peña. Quedarse con la copla valoración final del WW2 3DJuegos 7,5
Estos niñatos no valoran lo que un videojuego es, y ahora les mola el fanservice que les han montado con el WW2 por andar llorando siempre por los juegos futurísticos. A esta peña le va este postureo de ''los antiguos CoDs son mejores'' y ''lo futurístico es una mierda''. Y claro, detrás de ellos van niños de 10 años los cuales no han tocado un WaW por ejemplo y que les siguen el rollo por quedar bien. Así, es cómo se destroza un juego y a su comunidad.
1 VOTO
Comentar en el foro (10)
Análisis BattleTech
Análisis The Swords of Ditto

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |