Sudden Strike 4 revivirá la batalla de Dunkerque en su próximo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Road to Dunkirk, que se estrena el 20 de octubre, incluirá dos nuevas minicampañas.


A partir del 20 de octubre los aficionados a Sudden Strike 4 tendrán la oportunidad de revivir la batalla de Dunkerque en este videojuego de estrategia en tiempo real gracias al nuevo DLC en el que trabaja el equipo de Kite Games.

Esta expansión añade dos minicampañas de cuatro misiones para un solo jugador basadas en eventos relacionados con el famoso rescate de los soldados aliados en las costas de Dunkerque durante la llamada Operación Dinamo. Si os metéis en la piel de los alemanes, tendréis que abriros paso a través de las defensas francesas en la Batalla de Lille hasta tomar la ciudad de Dunkerque con el fin de machacar a las tropas aliadas que allí buscan su salvación. La campaña Aliada, por su parte, se centra en la contraofensiva británica durante la batalla de Ypres-Comines, con el fin de evacuar al mayor número de soldados.

Road to Dunkirk amplía también el videojuego con dos nuevos comandantes aliados, el héroe de guerra francés Charles de Gaulle y el comandante de la división de la Fuerza Expedicionaria Británica, Harold Alexander. Se añaden además diez unidades completamente nuevas como la artillería alemana SIG 33 Bison, el carro de batalla francés Char B1, el tanque crucero británico A10 Cruiser Mk. II y el destructor HMS Ivanhoe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.