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Doom para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Bethesda estrenará el juego de id Sofware en noviembre

Por
103 comentarios

DOOM ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Será el 10 de noviembre cuando el juego de id Software y Panic Button se estrene en la consola de Nintendo.


Esta versión incluye una campaña para un solo jugador con varios modos de dificultad, modo arcade, multijugador y todos los mapas y añadidos estrenados en el contenido DLC publicado anteriormente para otras plataformas. Doom corre a 720p y 30 frames por segundo tanto en modo TV como portátil.


Más sobre: Doom, Nintendo Switch, Bethesda y Juegos de Doom.

Comentarios
Luke-1209Hace 6 meses
@Feelfist
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@Luke-
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@Feelfist
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@Luke-
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@SirPlayALots
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@Luke-
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Un Doom a 30fps que asco v: ... luego salen con "es portatil que más quieres?", pues quiero calidad?, minimo 60fps son necesarios v: es un Doom por Dios, la jugabilidad es frenética asi que pfff v: menos mal que nintendo no depende de las third (aunque las necesiten).
Destiny es un éxito con sus 30fps digo yo, alguien comprará DOOM
Doom es Doom, destiny es destiny v: estas comparando agua y aceite amigo...
Jugué a Destiny a 30fps, y cuando probé Destiny 2 a 60fps en la beta de PC, no había color.. en cualquier shooter a 30fps sientes que todo se emborrona cuando giras las cámaras, es lo que hay. Querer establecer una gran diferencia entre Doom y Destiny para que en uno importen hasta el punto de despreciarlo a 30, y en el otro no pase nada, hasta el punto de presentarlo como algo prescindible, es querer criticar exageradamente a la versión de Switch, pero a la vez taparle las vergüenzas a las consolas de esta generación. Si queréis criticar los 30fps lo comprendo, a mi también me molestan, pero no digáis luego que los otros mil juegos que en PS4/ONE van a 30fps.. en esos no hace falta, ahí 30fps cinematográficos son geniales.
ñi ñi ñi ñi ñi, jugaste Doom a más de 60fps ya?, no?, shhh entonces, hazlo y luego me cuentas... doom y destiny serian como comparar mario y sonic v: ... como para que andes por ahi defendiendo a destiny ¬¬
Si he jugado Doom a 60, se ve de lujo, y seguro que se nota un bajón tremendo cuando pasas a jugarlo a 30. Eso no lo niego, lo que digo es que bajar de 60 a 30 en Destiny también es una mierda, en cualquier shooter es una mierda jugar a 30fps porque se te emborrona la imagen en cuanto giras la cámara, y al ser un shooter la cámara nunca gira despacio. Lo que digo es que esta generación ha brillado por sus constantes 30fps en una gran cantidad de títulos, pero claro, los fps solo importan cuando es un multi que sale en Switch a 30 y a 60 en PS4/ONE... Cuando va a 30 en consolas y a 60 en PC, a la gente se le atrofian los ojos y ya no aprecia la diferencia.. La diferencia es que la Switch no se ha vendido como una consola potente ni ha buscado competir con los jugadores que buscan potencia en PC. Switch siendo portátil, tiene justificación, las que tienen menos justificación para mover a 30fps Destiny 2 son las revisiones actuales que se han vendido como "la consola más potente de la historia".
Lo que tu digas
EDITADO EL 18-10-2017 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist12576Hace 6 meses
@Luke-
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@Feelfist
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@Luke-
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@SirPlayALots
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@Luke-
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Un Doom a 30fps que asco v: ... luego salen con "es portatil que más quieres?", pues quiero calidad?, minimo 60fps son necesarios v: es un Doom por Dios, la jugabilidad es frenética asi que pfff v: menos mal que nintendo no depende de las third (aunque las necesiten).
Destiny es un éxito con sus 30fps digo yo, alguien comprará DOOM
Doom es Doom, destiny es destiny v: estas comparando agua y aceite amigo...
Jugué a Destiny a 30fps, y cuando probé Destiny 2 a 60fps en la beta de PC, no había color.. en cualquier shooter a 30fps sientes que todo se emborrona cuando giras las cámaras, es lo que hay. Querer establecer una gran diferencia entre Doom y Destiny para que en uno importen hasta el punto de despreciarlo a 30, y en el otro no pase nada, hasta el punto de presentarlo como algo prescindible, es querer criticar exageradamente a la versión de Switch, pero a la vez taparle las vergüenzas a las consolas de esta generación. Si queréis criticar los 30fps lo comprendo, a mi también me molestan, pero no digáis luego que los otros mil juegos que en PS4/ONE van a 30fps.. en esos no hace falta, ahí 30fps cinematográficos son geniales.
ñi ñi ñi ñi ñi, jugaste Doom a más de 60fps ya?, no?, shhh entonces, hazlo y luego me cuentas... doom y destiny serian como comparar mario y sonic v: ... como para que andes por ahi defendiendo a destiny ¬¬
Si he jugado Doom a 60, se ve de lujo, y seguro que se nota un bajón tremendo cuando pasas a jugarlo a 30. Eso no lo niego, lo que digo es que bajar de 60 a 30 en Destiny también es una mierda, en cualquier shooter es una mierda jugar a 30fps porque se te emborrona la imagen en cuanto giras la cámara, y al ser un shooter la cámara nunca gira despacio. Lo que digo es que esta generación ha brillado por sus constantes 30fps en una gran cantidad de títulos, pero claro, los fps solo importan cuando es un multi que sale en Switch a 30 y a 60 en PS4/ONE... Cuando va a 30 en consolas y a 60 en PC, a la gente se le atrofian los ojos y ya no aprecia la diferencia.. La diferencia es que la Switch no se ha vendido como una consola potente ni ha buscado competir con los jugadores que buscan potencia en PC. Switch siendo portátil, tiene justificación, las que tienen menos justificación para mover a 30fps Destiny 2 son las revisiones actuales que se han vendido como "la consola más potente de la historia".
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Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
10 de noviembre de 2017
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id Software
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